jueves, 29 de enero de 2015

PERMISO DE NAVEGACIÓN 2015



                                                                       MUY URGENTE
   Para todos los socios del club que quieran tramitar el permiso de navegación para este año, tienen que hacerlo ya, puesto que la confederación ha modificado las normas y van a quedar sin efecto los permisos que teníamos asta el mes de julio, el próximo día 30/04/2015, así que tenemos que solicitarlos en febrero,en principio hay que presentar la declaración responsable por duplicado para que nos pongan el sello de entrada en confederación.
Por otra parte es preciso que entréis en la pagina de confederación en el apartado de, navegación en cauces y o embalses, y leeros bien todos los apartados, y si tenéis alguna duda preguntad en el club
estas son las nuevas normas.

INFORMACION   SOBRE  LA  NUEVA  RESOLUCION  DE  PROHIBICIONES  DE  NAVEGACION  DE  LA  CHJ  PUBLICADA  EN  EL  BOE  EL  26/01/2015

Queremos explicaros un poco como esta esta nueva normativa, ya que introduce muchos cambios, y a los cuales nos tendremos que ajustar:                                                                                  
  Los embalses están divididos en dos grupos el 1 y el 2, y por tres zonas A,B,C, y otros que no tienen demarcación de zona.                                                                                                                          
   El grupo 1 son: Embalses en zonas protegidas por agua pre potable. El grupo 2 son Masas de agua de referencia Reservas fluviales, zonas de protección especial, zonas de protección de vida piscícola, tramos con protección por agua pre potable etc.                                                           
  Las zonas A, B y C son las que se refieren a embalses infectados con mejillón cebra, y los que no tienen demarcación de zona son los que consideran que no están infectados con esta plaga. Cuando se solicite el permiso, cada uno tendrá que elegir para que zona lo quiere (A,B o la C) que son las infectadas con el mejillón cebra, o elegir los sin zona de demarcación que son los que se consideran no infectados.                                                                                                        
  Tanto los que elijan la zona infectada como la no infectada, tienen que tener en cuenta una cosa: la embarcación quedara confinada a solo poder navegar en la zona elegida, o sea NO PODRA NAVEGAR EN LA OTRA ZONA AUNQUE TAMBIEN ESTE INFECTADA, NI TAMPOCO EN LAS QUE NO LO ESTAN, Y LOS QUE ELIJAN LA ZONA NO INFECTADA EXACTAMENTE  IGUAL.   Los que elijan la zona infectada lo tendrían que solicitar la zona C ya que en dicha zona se encuentran Cortes, Embarcaderos y Tous , Cortes e podría navegar a explosión y electrico, Embarcaderos y Tous a eléctrico ya que estos dos están catalogados en el Grupo 1, (Agua pre potable, zona protegida, etc.). En la zona A esta solo Sichar, y en la zona B esta solo Forata, y encima en Forata  NO SE PUEDE PESCAR ESTA VEDADO.                         
 Los que elijan los no infectados, los cuales no están catalogados en ninguna de las tres zonas (A, B, C) solo podrán navegar en ellos, los hay  a explosión. Y a eléctrico los que tengan número de grupo  (1, o 2. Agua pre potable, zona protegida, etc.).                                                          
  Ejemplo de los no infectados, (o sea no catalogados en los grupos A, B, C ):  Contreras :  a explosión y eléctrico.   Alarcón: a explosión y eléctrico.  Escalona: a explosión y eléctrico.   Bellus: a explosión y eléctrico.  Beniarres : a explosión y eléctrico.  Benegeber : a eléctrico. (Grupo 1, Agua pre potable, zona protegida, etc.).  Guadalest :  a eléctrico. (Grupo 1, Agua pre potable, zona protegida, etc.).  Amadorio : a eléctrico. (Grupo 1, Agua pre potable, zona protegida, etc.).  
Quiero recordar que cuando solicitamos los permisos firmamos  UNA  DECLARACION  RESPONSABLE  y  que esto es  MUY  SERIO. El no cumplimiento de estas normas implica que se te aplique directamente el  ARTICULO  333  DEL  CODIGO  PENAL, en el cual esta como DELITO, o sea  CARCEL  DIRECTAMENTE  MAS  MULTA.  Y como final una nota aclaratoria más en cuanto a las responsabilidades del club  (por si se diera el caso): El club no va a permitir jamás, (bajo ningún concepto) concursar a ninguna embarcación que no esté matriculada para la zona del concurso. 
Las solicitudes se tendrán que presentar antes de finalizar el mes de Febrero, pues tienen que estar dos meses antes del 30 de  Abril, que es cuando caducan TODAS  LAS QUE EXISTEN  ANTERIORMENTE


                                                                La Junta Directiva                                                                                                                          Club Bassmaster Alberic  

     

 NOTA: La declaración responsable tiene que estar en el club antes del día 19/02/2015 para poder tener los permisos el día 01/05/2015.   El que no lo tenga entregado el día 19/02/ se quedará sin permiso.



domingo, 18 de enero de 2015

ASAMBLEA CIERRE 2014 E INICIO 2015



El próximo viernes 23/01/2015 celebraremos la asamblea en el restaurante"CASANOVA" de  l´alcudia, se ruega la máxima asistencia, la cual hay que comunicar al tel. 962540184 "santi"