miércoles, 21 de marzo de 2012

PERMISOS DE NAVEGACION

Por desgracia se han confirmado los peores temores, y nos han denegado los permisos de navegación, asi que tenemos que presentar una nueva solicitud,teniendo en cuenta los embalses y no solicitar el de escalona, ni los que no tengamos que navegar, tambien hay que poner el numero de poliza y el nombre de la compañia de seguros.No hay que acompañar documentación, solo la solicitud con todos los datos nuestros y de la embarcación, y una fotocopia del D.N.I. o dos si la solicitud va a nombre de dos, y sobretodo tiene que ir firmada por el-los solicitantes. Lo bueno es que si algun socio no habia llegado a tiempo cuando se hizo la anterior solicitud ahora la puede pedir.NOTA: La nueva solicitud la tengo que recibir antes del dia 27/03/2012, para poder tramitarla cuanto antes. NO recortar la fotocopia del D.N.I.

lunes, 12 de marzo de 2012

LISTA DE PARTICIPANTES DE ORILLA

1_- Jose Vte Garcia Ferrairo
2_- Francisco Gorrita Serralta
3_- Alina Dimitrova Kichkova
4_- Juan Rafael Mahiques Ruiz
5_- Vicente Mahiques Ruiz
6_- Jose Francisco Sanmartin Mogart
7_- Jose Antonio Ripoll Vitoria
8_- Pablo Murcia Carrion
9_- Raúl Ródenas González
10_- Carlos Téllez García
11_- Byron García Hernández
12_- Samuel Guillot Juárez
13_- Francisco Jose Molina Perez
14_- Israel Roser Quesada
15_- Rafael Abad Montesinos
16_- Georgi Dimitrov Kichkov
17_- Cristian Abargues Millet
18_- Daniel Sevilla Rodriguez
19_- Pascual Monferrer Aguilella
20_- Lourdes Ruiz Navas
Esta es la lista provisional de inscritos pera el campeonato de orilla,aun puedes participar si te inscribes ante de el primer concurso.

miércoles, 7 de marzo de 2012

CENA INICIO TEMPORADA

El proximo viernes dia 09/03/2012 se hará entrega de las federativas y las tarjetas de acceso al coto de cortes, tambien se informará del "decretazo" Y del primer concurso de la temporada, asi que nos parece lo suficiente interesante como para que acudan la mayoria de socios. NO ESTARIA MAL CONFIRMAR ASISTENCIA.Un saludo y buena pesca.